martes, 27 de marzo de 2012

En casa del herrero, cuchara de palo

Corea no para de sorprenderme. En un país donde tienen el Internet más avanzado del mundo, donde todo el mundo usa smartphones de todos los colores y tamaños y las nubes digitales están a la orden del día, voy y me encuentro con esto en la tienda de la universidad escondido en una estantería:



Yo apenas los usé antes de que el cd se convirtiese en el formato más usado. Pero molaban mogollón. Ojalá volviesen.

¡Y los sombreros también!

3 comentarios:

  1. Lo chungo es encontrar ahora un ordenador que admita discos de 3,5". ¿Y que se mete en 1,5Mb? Antes cabía un juego entero, ahora metes tres fotos y ya va listo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que sois muy jóvenes,...
    Yo he conocido incluso los de 5 y 1/4. Su capacidad era algo escasa pero tampoco habia mucho con lo que rellenarlos.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con Roscharch. Además hace muucho tiempo que no veo un reproductor de disquetes por ninguna parte.

    ResponderEliminar