lunes, 19 de marzo de 2012

Claro, eso lo explica

Pensaba hacer una entrada explicatoria sobre cómo me encontré lo que veis en la foto. Pero he pensado que lo mejor sea que juzguéis vosotros mismos:



Sí. Una máquina esprendedora de... ¡libros! Tengo que admitir que me rompió todos los esquemas. Yo sabía de la existencia de máquinas como esa de las clásicas que conocemos (de esas que se tragan el dinero y que no te dan la bolsita de frutos secos de turno). En Japón las hay que ofrecen ropa interior femenina usada (quiero ver a alguien pagando por eso). Incluso de máquinas que dan oro (esas están en los países árabes), pero en mi vida me habría imaginado una máquina que da libros. Están en la mayoría de paradas del metro de Seúl. Pero no es el detalle de que pongan una máquina que da libros, sino lo que ofertan: libros de matemáticas, de escritura, ciencias y demás asignaturas que nunca se me han dado bien en el colegio. Por razones como éstas uno se explica por qué nos sacan tantos años de desarrollo de ventaja.

3 comentarios:

  1. en casi todos los metros de madrid hay

    ResponderEliminar
  2. Increible!! la verdad! pues sí que es cierto que nos sacan muchos años de desarrollo y más!! Qué de cosas tenemos que aprender, y por supuesto, ponerlas en practicas. Un saludo Pablete desde la fguma!

    ResponderEliminar
  3. Por Málaga también debería de haber. Es curioso, cuanto menos. En esa máquina si pongo yo monedas ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar